-->

domingo, 31 de octubre de 2010

El Vinilo de los Recuerdos [Capítulo Cinco]


En la ajetreada ciudad de Nueva York, dónde los taxis neoyorquinos corrían y pasaban a una velocidad extrema, continuamente por las calles del triángulo de Nueva York, había un Starbucks Coffee, La cafetería preferida de los alumnos que estudiaban en Nueva York. 

Fawn y Louis se encontraban allí, con prospectos de universidades, papeles y post it por toda la mesa con apenas hueco para el cappuccino de louis y el hot caramel chocolate de fawn. Estaban tan emocionados, pero a la vez tan nerviosos, tan miedosos por el futuro pero tan impacientes.

Louis: Fawn quiero irme a estudiar a Inglaterra, a Bath. Es una de las mejores universidades que hay para ingeniería y aparte, sabes cuánto me gusta Inglaterra.
Fawn: [Cabizbaja] Yo me quería ir a estudiar a NYU ya que he tenido una oferta. Pues bueno Louis lo que quiero es que estudies donde quieres y lo que quieres.
Louis: Cariño no te preocupes. La distancia no romperá lo nuestro.
Fawn: [Tratando de contener las lágrimas] Ya...


Mientras tanto en Upper East Side, se encontraban caminando con las manos entrelazadas Mark y Tiffany, ella irradiaba felicidad [cosa que no se podía esperar de ella hasta ahora], estaban profundamente enamorados y no podían creer lo ciegos que estaban por no ver que eran ellos los que tenían que estar juntos y que daba igual lo demás.


Tiffany: Creo que voy a tomarme un año de trabajo en la revista ELLE y Marie Claire como modelo antes de irme a NYU. No crees Mark?
Mark: Emm no sé Tiffany, estás desperdiciando un año de tu vida que puede condicionarte para bien o para mal, piensa en ello.
Tiffany: Quiero estudiar fotografía y Marketing de Moda a la misma vez.
Mark: Vale. Hazlo.
Tiffany: [Sonríe] Aiins Mark que bien se está contigo. Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero!!!...


Mark y Tiffany se besan descontroladamente en las calles de la capital, sin importar quien les mira o que podrían pensar de ellos. Mark quería irse a NYU como Tiffany, así que no tendrían problemas según pensaba él, él creía profundamente que lo que tenían Tiffany y Mark era para toda la vida.


Mas tarde en el Starbucks del triángulo neoyorquino, Fawn y Louis se encontraban igual pero Fawn presentaba una cara triste ya que sabía que estaría lejos de su amor pero el le aseguró que no se iban distanciar por eso. Verónica entra en la cafetería con su pelo castaño claro, ondulado y sus ojos marrones, parecía latina y es que lo era, era Española, de Barcelona, había emigrado aquí a los tres años y no recuerda como era su país. Aunque le habían dicho que su ciudad se caracterizaba por la luz mágica que desprendía por las noches.


Verónica: ¡Pero Bueno, fuerte coincidencia dios mío!
Fawn: [Salta y le dá un abrazo a su mejor amiga] Vero!! ¿Cómo estás? que bien de verte, ¿qué querías tomarte? ¡Yo te invito!
Verónica: Quería pedirme nuestro Hot Caramel Chocolate, tengo mucho frío, pero no me invites amiga mía yo tengo.
Fawn: // ¡No! Insisto, hoy te invito yo.


Fawn corre hacia la mesa de pedido del Starbucks, emocionada ya que ha visto a su mejor amiga desde hace un mes ya y se sentía hiper feliz. Verónica se acerca a la mesa donde estaba Louis.


Louis: ¡Hola Verónica! Dame un beso anda.
Verónica: ¡Ay Louis que alegría lo que me contó el otro día Fawn por teléfono! Pensé que después de vuestra ruptura no volveríais, de la forma en que acabó me refiero.
Louis: Ya pero...La amo Verónica. Bueno, yo ya te he contado un montón ya, ya sabrás lo que siento.
Verónica: Jaja si me has contado mucho. Y me alegro de verdad.
Viene fawn con el Hot Caramel Chocolate de Verónica.
Fawn: [Pletórica] ¿De qué estabais cuchicheando? ¿De mi?
Verónica: Pues sí, le estaba diciendo cuanto me alegra de que volvieran juntos.


De repente se acerca un chico atractivo, moreno, con el pelo castaño y los ojos verdes.


Santi: Hola Cariño [Le besa a Verónica]
Verónica: ¿Ya pediste mi amor?
Santi: Si, ya pedí, ¿No me presentas a tus famosos amigos?


Fawn y Louis se encontraban pletóricos, Verónica siempre decía que se encontraría sola en este mundo, que era horrible y que nadie la apreciaría. Fawn pensaba que seguramente su amiga no sabía que había visto este chico en ella, la conocía demasiado bien, pero ha visto bondad, constancia y belleza, ya que ella tiene estos tres componentes bastante elevados.


Verónica: Bueno, ella es Fawn y el es Louis. Louis, Fawn, él es Santi, Mi novio, es de madrid ¡se lo pueden creer! somos españoles y nos encontramos en Nueva York, parece un chiste.
Fawn: [Riéndose] Encantada de conocerte Santi, soy la mejor amiga de Verónica.
Louis: Encantado santi, soy el novio de la mejor amiga de tu novia.
Santi: [Riéndose] Ya me ha hablado mucho Verónica de ustedes, no para de decirme que era un pena que os hayáis separado pero el otro día me dijo que os volvisteis a unir así que me alegro.
Fawn y Louis: [Al Unisono] ¡Gracias!
Fawn: ¿Como se conocieron Santi?
Santi: Bueno, emm, estaba comprando unas camisas en River Island y como no veía porque tenía un mogollón de camisas hasta mi cara pues no sabía donde miraba, y de repente noto que una persona se ha caído y que todas mis camisas estaban desperdigadas por el suelo. Yo me estremecí ya que me preocupé por la persona que se encontraba bajo esas camisas, pero mi sorpresa fue que era una chica hermosa y que no me paraba de decir que no pasaba nada, en ese acento Catalán que me enamora.


Fawn y Louis se encontraban felices por Verónica, y Verónica se encontraba embobada mirando a su amor Santi, en el Starbucks se encontraban amistades reencontradas y un amor descubierto. El sol conquistaba el cielo neoyorquino para cada uno de nuestros personajes.


Tiffany y Mark llegaron a su piso y vieron una película de miedo, acabaron dormidos, entrelazados el uno con el otro. Mirándose y besándose, se quitaban la ropa como locos y finalmente hicieron el amor plácidamente en aquel sofa gastado por el tiempo. Tiffany nunca pensó que podía sentir esto por el que era su mejor amigo, Mark.


Queridos Lectores, ¿Qué piensan de toda esta movida?
¿Piensan que este feeling de amor perdurará a lo largo de esta novela?
Ya les adelanto que no se ilusionen, ya que habrá cambios presentes.

No hay comentarios: