-->

domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Cuánto le amo!

- Hola, qué tal? Te he visto y he tenido una extraña sensación. Estoy casi seguro que usted es el amor de mi vida.

- Yo también estoy casi segura de que esto es una gran y magnífica coincidencia. Debo declararme ante usted, estoy enamorada. ¿Y sabe qué?

- Dígame

- Creo que es el mejor sentimiento que nunca he podido sentir.

- Es el mejor sin duda alguna; disculpe mi imprudencia señorita, pero ¿qué haría usted si nos econtrásemos en la calle?

- ¿Si nos encontrásemos por la calle? No respondería de mí, mis miradas me delatarían, mi rostro se sonrojaría, me quedaría paralizada sin saber que hacer ante usted... Pero

mi cuerpo y mi mente lucharía en una batalla la cual no sé quien saldría ganando, pero me moriría por abrazarle, besarle, mirarle a los ojos... y decirle cuanto he esperado

para que usted llegara a mi vida...

- Creo que si me encontrase con usted haria muestra de cuanto a usted yo la amo. Tomaría como inicio una acción de pasión inolvidable. Usted mueve mis sentimientos sin

esfuerzo alguno. A usted mi corazón le pertenece.

- ¡Cuánto le amo! Le amo

- Y yo a usted señorita, y yo a usted. La amo. Usted es sin duda alguna el amor de mi vida. Remaría contra corriente por usted, usted es lo más maravilloso.





1 comentario:

Anónimo dijo...

hace cuatro dias, eramos totalmente desconocidos,
hace cuatro dias, que moría por sentir, eso que era estar junto a ti. Esa preocupacion constante, irracional, hace cuatro dias, que nos mantuvimos despiertos por "estar" juntos. Sabes mejor que nadie quien soy, mejor que nadie como soy. Y sí, mejor que nadie lo que siento.
Muchas veces te lo he contado. Muchas veces te he repetido una y otra vez que es esto. Esos nervios, esas mariposas dentro del estomago cada vez que, esa mirada tuya penetra en mi. Cada vez que tus ojos, se encuentran con los mios. Esa mirada, te retransmite todo lo que este corazon siente por ti. Yo no te doy un beso, no te daré un abrazo. Yo te dí mi corazón. El mas valioso de mis bienes.

:) - Hola, qué tal? Te he visto y he tenido una extraña sensación. Estoy casi seguro que usted es el amor de mi vida.