-->

lunes, 15 de noviembre de 2010

PD:

Me dejaste sola, me abandonaste, me traicionaste y eso no se vale
Me dejaste sola como un perro llorando, ¡ay! te odio tanto...
Perdoname señor por odiarlo tanto pero es el culpable del dolor y el llando.
Es un descaro, es un desprecio, tú fuiste testigo. Castigalo por favor te lo pido.
Y que sus noches sean frías y nunca salga la luna, que viva triste y lleno de amargura.
Lo que tu hiciste conmigo no se le hace a nadie porque te di mi cariño y aún así me fallaste...
Me abandonaste cuando más yo te quería, me traicionaste y eso no lo merecía. Fuiste muy malo, fuiste muy malo conmigo...
Fuiste veneno y una bala perdida. Fuiste desgracia, lo peor en mi vida.
Me abandonaste cuando más te quería. Y pedía de rodillas, "quédate conmigo" por favor yo te decía pero... me abandonaste y me dejaste en el olvido.
A Dios le pido que te castigue; que la tristeza corra por tus venas como un alma en pena y mi recuerdo sea para siempre tu condena.






Que Dios te castigue - Joey Montana ft. Predicador

No hay comentarios: