-->

sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Tan pronto?

"¿Tan pronto, Loreley?"

Pues mira, ahora que lo pienso...
¿Tan pronto te importé otra vez?
¿Tan pronto te preocupaste por mí?
¿Tan pronto te molestaste en dirigirte a mí?
¿Tan pronto te buscaste a otra?
¿Tan pronto me volviste a buscar?
¿Tan pronto te molestaste?
¿Tan pronto te quejas?
¿Tan pronto?
Ya es tarde.
A partir de hoy contaré las fechas en el calendario.
¿Sabes para qué?
Para averiguar lo pronto que te voy a olvidar.
Y te prometo que te dolerá. Te prometo que te arrepentirás... Ah, no. Que eso no va contigo. Me olvidé, perdona. Jajaja
"No te importo, ¿no?"
Pues será. Equis dé.
¿Entonces?
No te preocupes, te arrancaré de mí. Será cuestión de acostumbrarse. Pero aparte de eso, es lo que quiero. No quiero seguir sufriendo, no me lo merezco.
La verdad esque no sé si reir o llorar. Yo soy la que tiene aquí todo el carbón. ¿Y tú el oro? Olvídalo. Estás oxidado.
¿Y sabes qué? Yo también lo estaba. Pero he seguido adelante. Nunca volveré atrás. No tengo por qué darte explicaciones. Me has mandado a la mierda. Una mierda es lo que te importo. ¿No? Cuenta los días de tu calendario. Los mios ya empezaron. Mala conducta. Muy mala.
Pobre ingenuo ...
Olvídate de mi .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLÉ

Anónimo dijo...

Me encanta mi amorcito, the best!