-->

miércoles, 26 de enero de 2011

Odio esta sensación
esta inseguridad
el no tener ganas de nada
odio todo esto
quiero dormirme y no despertar
te quiero odiar pero es que no puedo...
a lo mejor así me resultaría más fácil todo.
Pero no, es al revés...
cada vez más difícil.
y eso lo odio... es repugnante
no sé,  no entiendo nada
¿Acaso tan cobarde eres?
que me preocupe... que sienta esta angustia
¿te hace feliz?
encuentras... mmm...
no sé
¿alimentas tu ego al leer estas palabras?
¿Y tú qué opinas de cuando leo las tuyas?
Porque el único modo por lo visto es ese, leerlas.
Aquí la valentía se perdió pronto.
Quizás algún día te arrepientas de no ser "más valiente que Superman"
o alomejor lo hago yo.
¡Quién sabe!


Carpe diem

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cobarde. Creo que no. Sabes lo que he hecho. Y sabes como es todo esto. Sabes cual a sido mi postura. Y si alguien tiene que hacer hoy algo. Eres tú.