-->

sábado, 19 de febrero de 2011

♥.

y me gusta verme sonreír porque sé que es por ti...
y me gusta cuando me das un beso, uno de esos, los que me erizan la piel...
tu aliento respirar, de tu mano no me quiero soltar porque parece un sueño el amor que me das.
que casi me entrego, casi respiro tu dulce aliento, casi te miro tan cerquitica que casi siento mil cosquillitas dentro, muy dentro.
casi te digo cuanto me gustas, yo casi miento, casi preguntas que si yo siento amor por ti, yo casi digo sí, yo casi digo sí.
regálame tus días de tristeza que yo haré que salga el sol, no importa si en tu vida faltan piezas: te haré sentir mejor, te cambio un abrazo por esta oración, es mi única ambición, regálame un beso y olvida el temor...
y si tú sientes por mí lo mismo que yo te quiero decir, eres el único en mi corazón, yo no me imagino sin tu amor, contigo no me importa el mundo; sólo tú y yo. te invito a soñar juntos los dos, contigo se escapan los minutos y ni cuenta me doy...

No hay comentarios: