-->

sábado, 12 de febrero de 2011

quiero, quiero y sigo queriendo

Quiero - Rosana
te voy a dar una casa de amor pa' que la vivas conmigo, un corazón en la puerta, una canción al oído. 
una mirada bonita, un sufrimiento prohibido y un arcoiris de luna pa' cuando sueñes conmigo.
lo mejor de la vida es vivir, vivir el momento. pa' que tu lo bailes, pa' que baile el viento, pa' que bailes conmigo, lento... 
quiero, quiero, quiero empezar en la tierra y seguir en la orilla del cielo.
te voy a dar un tendedero de estrellas, caricias para el invierno, besos para un descosido y una ventana en el aire pa' que te asomes conmigo. 
quiero, quiero, quiero darte amor a puñados, darte amor sin venenos. darte, en una gota de aire, darte las alas del tiempo.
empezar en la tierra y seguir en la orilla del cielo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes una sorpresita en mi blog:$

besos!(L)