sábado, 23 de abril de 2011
My Mr. Darcy
- Ámeme mucho, señor Darcy. Porque es usted de quien yo estoy enamorada y prometo pasar una larga y próspera vida junto a usted. Le amo.
- En realidad señorita, enamorado es una palabra muy pequeña para tal sentimiento: amor.
- Si es así, ¿como definiría tal sentimiento?
- Es algo así como un continuo cosquilleo, algo tan y tan grande que podría compararlo como una gran fuerza de atracción a la que soy sometido por usted.
- No podría ignorar sus argumentos... ya que algo parecido, igual quizás, es lo que siento yo por usted.
- Yo podría darle todo de mí, estoy dispuesto a poner todo de mi parte por hacerla feliz, pues es algo sobre natural. Usted me ha ganado y estoy dispuesto a dar mi vida por usted. Disculpe si puedo ofenderla pero yo a usted, señorita, la amo.
- Sus palabras parecen sinceras... no he llegado a pensar en ningún momento que quiera ofenderme; al contrario, me siento orgullosa.
- Créame que así lo son. No hay maldad en ellas. Señorita, usted me ipnotiza.
- No es esa mi intención.. más, usted.. usted tiene algo. Algo que me atrae. Algo, algo especial, único. Algo que jamás he sentido y algo que no quiero sentir si no es con usted. Pero, por favor... resuelva mis dudas; ¿sabe usted de lo que estoy hablando? ¿qué es lo que pretende? Espero no ofenderle con mis palabras... son sinceras, se lo aseguro.
- No señorita, la creo.
- Sin más remordimientos.. le amo.
- Por favor... ¿Cómo podemos coincidir con tal sentimiento?
- Puede que sea obra del destino. Quizás una trastada, una jugarreta, una prueba definitiva. Saber si pasar o quedarse atrás. Yo quiero avanzar pero no lo haré si usted no desea lo mismo.
- Creo que es y será una obra del destino. Una obra definitiva. Tenerla cerca es lo que mas deseo y anhelo. Por lo que sí, deseo lo mismo. La amo, la amo desde el primer día que la vi.
- Mis sentimientos hacia usted son los mismos; no desearía otra cosa que no fuera usted. Usted, su amor, todo lo bueno y lo malo. Todo usted y lo que eso conlleve. Siento un amor profundo.
- La amo con todas las consecuencias.
- Le amo, le amo y nada me hará cambiar de opinión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario