-->

sábado, 16 de octubre de 2010

El Vinilo de los Recuerdos [Capítulo Dos]

Fawn miraba a Louis como si fuera su ángel caído del cielo. Estaban  abrazados en la hierba de el Central Park Neoyorquino, tratando de averiguar como podía ser la vida sin ninguno de ellos en ella. Los pájaros cantaban a su libre albedrío, los coches hacían los ruidos contaminantes cotidianos...Lo único que no tenían antes era la presencia de cada uno. Él se sumergía en sus Ojos azules cómo el oceano y ella se derretía con sus ojos marron chocolate. La tez pálida de Fawn se contrastaba con la piel conquistada de pecas de Louis, eran el ying y el yang. Parecía que el destino había echo lo imposible por acabar juntándolos, otra vez.
Fawn: No sabes cuánto me alegra sentirte de nuevo.
Louis: No puedo decirte con palabras que siento al mirarte a los ojos Fawn.
Fawn: No hace falta que digas nada.
{Fawn besa su boca con delicadeza, con suavidad y ternura, no había saboreado nunca tanto un beso como aquel. Este Beso le hizo estremecer cada sentido nervioso de su cuerpo acabando en una sensación de escalofríos que sentía placer sintiendo}

Louis: Lo siento Fawn de verdad.
Fawn: Shh. No hables más, ya hemos hablado de esto.
Louis: Sé que te he echo sufrir Fawn, y me culpo de ello. Eres lo que más quiero en el mundo y...
Fawn: //[Le tapa los labios con su delicado y suave dedo] Mírame a los ojos Louis. Si tenía que pasar para que volvieras a mí, pues me alegro que sucediese. No fue bonito la verdad, eras como una tortura, ese Vinilo, esos Recuerdos, ¿Creías que te iba a olvidar tan fácilmente?
Louis: [Sonríe] Eres única Fawn. Por eso cada vez que te recordaba podía asumir y creer más que eres la persona que mas amo en este mundo y nada nos podrá separar otra vez.
{Fawn sonríe, Louis la mira, se besan una vez más, Fawn nota la pierna de Louis entrelazada con la suya y se sentía perfectamente, no se sentía incómoda ni nada por el estilo. Todo parecía tan, perfecto}

Fawn: Louis voy a ir a por algo de comer, ¿Quieres un chocolate caliente? Aunque sea finales de febrero no sé.
Louis: Lo único que quiero es que no tardes. Te esperaré con impaciencia.
Fawn: {Mientras le besa, sentada encima de sus piernas} No tardaré mi príncipe.

Mientras Louis podía ver como si Ángel se giraba con su pelo pelirrojo como el fuego para poder verle, se sentía enormemente amado por ella. La única que podía hacerle levitar al cielo y hacerle bajar en los momentos más específicos.
Louis notaba una mano bajando por sus hombros hasta su pecho, podía ver cómo las uñas estaban pintadas de un color que el odiosamente recordaba, ese azul eléctrico. Tiffany.

Tiffany:[Mientras le besaba el cuello] Hola louis, hace tiempo que no te veía, estos dos días sin ti en mi cama han sido muy dolorosos. [Le pasa las manos por sus brazos] Me preguntaba cuando ibas a volver.
Louis: Tiffany olvídate de mi.
Tiffany: ¿Por qué? [Con esa sonrisa malvada con picardía que siempre mostraba cuando quería algo] ¿Fawn te he electrizado otra vez? Sabes que siempre estaré para las urgencias [Le guiña el ojo]
Louis: No quiero nada de ti Tiffany. Eres lo peor que me ha ocurrido en la vida.
Tiffany: Oh o sea que ¿Fawn me ha reemplazado para todo ahora?
{Louis no se había percatado de la presencia de Fawn, que podía ver a Tiffany, dejó los dos chocolates en la hierba y con cierta furia fue adonde se encontraba Tiffany, era conocedora de la historia que han mantenido ellos dos, fue la razón principal de la primera ruptura de Louis y ella.]

Fawn: ¿Se puede saber que haces aquí Tiffany? ¿No tienes otra bragueta a la que calentar?
Tiffany: Oh, por lo menos yo caliento no enfrío. ¿No louis? [Le guiña otra vez el ojo]
Louis: No sé de que me hablas. Eres una arpía Tiffany.
Tiffany: Ah. ¿Conque no recuerdas? Me decías que Fawn era fría contigo, que era distante y que yo te daba lo que ella no te daba.
Fawn: [Mientras se le corría una lágrima por la mejilla] Es agradable verte Tiffany pero me tengo que ir.
Louis: Yo también me marcho con ella Tiffany.
Tiffany: Oh si la cosa va así pues me iré yo. Es agradable verte louis. [Le guiña el ojo con cierta picardía]
{Mientras la malvada arpía de Tiffany se va y se pierde entre los árboles de Central Park, Louis y Fawn se abrazan como estaban antes, parecían como la pareja de el libro "Querido John" de la manera en la que se abrazaron en la hierba}

Fawn: [Intentando contener sus lágrimas] ¿A qué vino todo eso Louis? 
Louis: [Mirándola con preocupación, no quería que sufriera y menos si estaba en su mano] Mi amor no llores por favor [Secándola las lágrimas] Te lo dije todo ayer, ella ha sido el peor error de mi vida, se lo he dicho y ella está empeñada en hacerte sufrir así que mírame a los ojos.{Fawn le mira} Yo estoy contigo ahora, No me voy a separar nunca de ti. Voy a estar siempre a tu lado.
Fawn: Dicen que siempre es demasiado tiempo, pero estoy contenta de tenerte a mi lado mientras perdure mi existencia.
Louis: [Susurrando en el oído de fawn] Si dejas tus huellas dactilares en las vidas que tocas, es imposible borrarlas. Tu huella nunca se borrará en mi Fawn.
Fawn: [Susurrando] La tuya tampoco. Te amo.

Mientras Fawn y Louis se besaban y se abrazaban en la hierba perdidamente enamorados, Tiffany los veía desde un árbol viejo y robusto de Central Park. Acompañado de su mejor amigo, Mark el cual está perdidamente enamorado de Fawn.

Tiffany: Ya sabes que hacer Mark.
Mark: Siento furia en mi interior tiffany. Fawn es mía.
Tiffany: Al igual que Louis es mío. No te me enfades que hemos perdido algo cada uno de los dos. Pero ya sabes que hacer, llama a la congregación, Seguramente tendrán ideas para combatir esta injusticia, ¿No Mark?.

Mientras Mark sonreía a la Malvada Tiffany, ellos sabían que lo que iba a suceder, podía ser desastre o un plan a la perfección.
Seduce and Destroy.
Ese era el objetivo, o sino acudir a algo de lo que deseaban recurrir si era necesario, violencia. No podían ver a sus respectivos amados juntos con los que ellos amaban.

Continuará...


No hay comentarios: