-->

lunes, 28 de marzo de 2011

Amor...

Me gustaría odiarte. Me gustaría perdonarte todo lo que me has hecho. Me gustaría no haber sentido todo lo que he sentido a tu lado. Me gustaría que desaparecieras, pero no soportaría vivir sin tu presencia. A veces siento que eres lo peor pero eres mi mejor amigo. A veces te desconozco pero eres tú quien mejor me conoce. ¿Qué quieres que te diga que no sepas? He reído y llorado por tu culpa. Me has hecho sufrir pero me haces feliz.
¿Por qué eres así? ¿Por qué tan complicado? Ahora mismo eres el motivo por el que escribo esto. Mi cabeza es un cúmulo de pensamientos y todo por tu culpa.
Aunque así sea, no quiero que desaparezcas. Eres lo mejor que ha pasado por mi vida pero a la vez, lo peor. Sí, lo sé. Sólo tú eres capaz de entender esto que escribo.
Me has engañado. Me he engañado a mi misma. Y seguiré haciendolo tantas veces como tú lo planees. Soy tu prisionera y lo seguiré siendo a pesar de todo. Sí, soy adicta a ti, pero... Amor, deja de hacer llorar mis ojos, pero nunca me dejes sola. Sé que estás ahí, pero te portas mal conmigo y eso me entristece. ¿Por qué eres tan retorcido? ¿Por qué lo haces todo tan difícil? Amor, ¿me lo explicas?
Sólo quiero volver a verte. Tengo la esperanza de volver a reunirme pronto contigo.
Eres lo único en mi vida, mi Amor.

No hay comentarios: