-->

viernes, 8 de abril de 2011

feliz viernes

Hay gente que se empeña en confundir todo. En confundirte a ti y a mí. Ir en contra de mi misma o de quien ella quiere. No son más que egoístas, pero no. Este post no va por esas personas. La verdad que por ninguna, es simplemente mis sentimientos y pensamientos plasmados en un papel. Ahí voy.
Me siento culpable. De repente un día ves una luz en medio de un oscuro e inmenso océano. Sientes que ya no estás sola. Esa luz te guía y te alumbra hasta la orilla. Todo va bien. Pero, ¿y si esa luz se apagara de repente? Y si te quedaras ahí, sola. A la deriva. ¿Cómo te sentirías?
Me siento como una triste y pésima servilleta. Siempre soy la misma. La misma débil e ingenua. La misma tonta. Y estoy cansada. Cansada de creer mentiras e ignorar verdades.

2 comentarios:

eliale dijo...

No te sientas así que de servilleta no tienes NADA
Y todos pasamos esto... ignoramos lo que deberíamos saber y utilizar. Y las cosas que deberíamos ignorar las tomamos nuestras.


Un besote

Puyoleta dijo...

No te preocupes, todos nos sentimos así alguna vez. Se pasa. Confía ne ti para seguir adelante. Me gusta tu blog :)
Sólo si te apetece, mira el mío.
Por cierto, como puedo poner el reproductor de música ese del iphone en mi blog? La verdad es que tengo poca idea de como mejorar el blog. Quiero poner música y no sé como jejeje

Cuídate!